Unidos por un área segura para que los “Reyes” hagan sus compras con todas las medidas necesarias, grupo “LAZCAR” y comerciantes realizan intensa Sanitización en la “Feria del Juguete”

Aplicando las medidas sanitarias establecidas por la Secretaria de Salud, mercaderes pertenecientes a la organización Lázaro Cárdenas ( LAZCAR), y otros comerciantes establecieron el área específica para la venta de juguetes este 4,5 y 6 de enero dónde aplicarán el protocolo para evitar posible contagio de COVID19.

Por esta razón, esta madrugada intensificaron las medidas sanitarias al aplicar el plan de sanitización en toda la avenida central dónde se han establecido la “Feria del Juguete” como cada año con el propósito que los Reyes puedan hacer sus compras de momento con toda la confianza.

Por acuerdo de la dirigencia de “LAZCAR” que encabeza Israel Ramírez Bracamontes, todos sus afiliados trabajaran con cubrebocas, tendrán en sus establecimientos gel antibacterial y otros insumos, esto para seguridad de los clientes y los propios comerciantes.

De esta manera, los comerciantes del grupo (LAZCAR), se preparan para ofrecer una extensa variedad de juguetes a los mejores precios.
Al mismo tiempo invitan a la ciudadania para que acudan a comprar a la ” Feria del Juguete”, invitando al uso de cubrebocas para así proteger a todos los que asistan a realizar sus compras.

116 comentarios en “Unidos por un área segura para que los “Reyes” hagan sus compras con todas las medidas necesarias, grupo “LAZCAR” y comerciantes realizan intensa Sanitización en la “Feria del Juguete””

  1. Новинки фільми, серіали, мультфільми 2021 року, які вже вийшли
    Ви можете дивитися українською на
    нашому сайті Link

  2. This is the best blog for anybody who desires to find out about this topic. You realize a lot its nearly exhausting to argue with you (not that I actually would need…HaHa). You undoubtedly put a brand new spin on a subject thats been written about for years. Nice stuff, just nice!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.