Zipolite espera a cientos de turistas para el Festival Nudista 2021

Oaxaca, OAX. Este martes autoridades de San Pedro Pochutla en la Costa de Oaxaca, confirmaron que sí habrá Festival Nudista 2021, a pesar del semáforo naranja de Covid 19 y el riesgo de regresar a color rojo del semáforo epidemiologico.

El festival se realizará del 29 de enero al 1 de febrero del presente año con apego a estrictas medidas sanitarias.

Benjamín Martínez López representante de bienes comunales dio a conocer que por acuerdo de asamblea y en coordinación con el gobierno municipal de San Pedro Pochutla y la Federación Nudista de México A.C., dieron luz verde para realizar este evento masivo que buscará reactivar la economía del sector turístico de la zona.

La Playa nudista Zipolite, alista restaurantes, hoteles y demás servicios turísticos para la sexta edición de este festival que recibe al turismo local, nacional y extranjero que esperan este festival año con año.

Martínez López indicó que a través de la Secretaría de Economía, se supervisará el cumplimiento de medidas sanitarias como evitar aglomeraciones, uso correcto de cubrebocas y gel antibacterial.

En la edición pasada el festival recibió a cerca de 8 mil turistas que participaron en actividades deportivas, sociales y de esparcimiento como yoga playero, pintura corporal, rally nudista entre otras.

57 comentarios en “Zipolite espera a cientos de turistas para el Festival Nudista 2021”

  1. Новинки фільми, серіали, мультфільми 2021 року, які вже вийшли Ви можете дивитися українською на нашому сайті
    Link

  2. Новинки фільми, серіали, мультфільми 2021 року, які вже вийшли Ви можете дивитися українською на нашому сайті Link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.