Juchitán padece de ingobernabilidad y exigen cuentas de lo que esta pasando con los recursos.

Juchitán sufre hoy la ingobernabilidad pese a su presupuesto de casi 500 mdp más los recursos etiquetados. Pues en ese Ayuntamiento que preside el morenista Emilio Montero. Mientras el Cabildo con cifras de la Secretaría de Salud en su reporte del sábado pasado informó que en el municipio han ocurrido 66 muertes por Covid19, el regidor de panteones consignó oficialmente 80 muertes por el contagio y que había 22 sospechosos del padecimiento.


La ingobernabilidad ha multiplicado grupos que aún tienen el sello de la podrida COCEI y traen un pleito a muerte contra la nueva corriente política del Morena que representa el actual edil Emilio Montero.

Existe así mismo confrontación que se torna más caotica al aproximarse el relevo de la presidencia municipal. El actual edil es cuestionado por una parte de los concejales. Más que cuentas claras lo que desaprueban es que Emilio Montero ya no reparte como antes el botín que significa para el cabildo el presupuesto municipal.

Los juchitecos aún piden que la expresidenta municipal Gloria Sánchez informe donde quedaron los 56 millones de pesos que le pagó Eólica del Sur por uso de suelo. Piden que Héctor Sánchez aclare el destino de los 20 millones que cobró a través de su constructora para una velaría que nunca hizo. Su cómplice el edil Saúl Vicente López le entregó el dinero.

82 comentarios en “Juchitán padece de ingobernabilidad y exigen cuentas de lo que esta pasando con los recursos.”

  1. 217965 681945The vacation delivers on offer are : believed a selection of some with the most selected and additionally budget-friendly global. Any of these lodgings tend to be quite used along units may accented by means of pretty shoreline supplying crystal-clear turbulent waters, concurrent with the Ocean. hotels packages 335215

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.