No se permitirá ningún evento masivo en las comunidades de Mazatlán Villa de Flores

Ante el desacato de los ciudadanos sobre las medidas sanitarias por la pandemia del Covid-19, donde se anuncia un baile tradicional en la comunidad de Platanillo; el ayuntamiento municipal que encabeza Rogelio Rosas Blanco anunció el pasado 03 de enero de este mismo año, que sancionarán las personas que no cumplan con las medidas sanitarias por lo que hoy los elementos del orden ya están monitoreando la zona para Invitarlos a suspender cualquier actividad.

El edil Rogelio Rosas Blanco y su cabildo ha exhortado mediante oficios a todos los representantes de localidades para que informen a sus pobladores de suspender cualquier evento masivo como son festividades de algun grupo religioso, así como bodas, bautizos etc. donde se concentren gran número de personas, para evitar la propagación de la pandemia COVID-19.

A veces los ciudadanos de las diferentes localidades toman la iniciativa de realizar sus festividades; pero no escatimaremos esfuerzos para evitar se realicen ese tipo de actividades por la salud de todos los ciudadanos mazatecos.

Así lo dio a conocer en entrevista el presidente municipal Rogelio Rosas Blanco, en donde aseguró que no ha autorizado y ni autorizará a sus pobladores para realizar alguna festividad en el municipio de Mazatlán Villa de Flores, que como autoridad municipal no violará los protocolos sanitarios de la Secretaria de Salud, para combatir esta pandemia.

Hasta el día de hoy, no tenemos ningún empleado del Ayuntamiento que haya sido contagiado de COVID-19, como un grupo político lo señala en las redes sociales aseguró el funcionario municipal.

En ningún momento se le ha autorizado a la comunidad de Cacahuatlan para que realice un baile como expresan las personas que con anonimato expresan en las redes sociales.

Esta autoridad municipal trabaja arduamente para proteger la vida de los ciudadanos en todo momento, por lo que se deslinda de cualquier festividad organizada por personas externas al ayuntamiento, y se aclara que cualquier localidad del municipio que desacate las medidas sanitarias será sancionada y será responsabilidad de la salud de los ciudadanos que acudan a esa fiesta.

83 comentarios en “No se permitirá ningún evento masivo en las comunidades de Mazatlán Villa de Flores”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.