Presidente de Cuilápam, lleva a cabo la “Rehabilitación del Sitio para la disposición final de los Residuos Sólidos Urbanos”.

Tras años de abandono por parte de los diferentes autoridades municipales anteriores, la autoridad municipal de Cuilápam de Guerrero encabezada por el presidente municipal Diego de la Cruz, da solución al problema del “basurero Municipal” e inaugura la obra de “Rehabilitación del sitio para la disposición final de los residuos sólidos urbanos”, espacio donde se dispondrá exclusivamente de los desechos del municipio de Cuilápam de Guerrero.

Bajo los estándares de la Norma Oficial Mexicana y el visto bueno de la SEMAEDESO, realizó la rehabilitación de este espacio, siendo además, un espacio con proyecciones de orden y de reducción de la contaminación, un gran cambio con respecto a lo que en el pasado era.

Sin embargo este esfuerzo no termina ahí, ya que la rehabilitación del sitio contempla también la concientización para llevar a cabo la separación de la basura por parte de los habitantes.

“Vamos a hacer una campaña ecológica, la intención es que desde la casa se separen los residuos, el bando de policía y buen gobierno será la base para ello, la idea es que Cuilápam vaya a la vanguardia”, explicó el edil, quien también detalló que este espacio es exclusivamente para el uso de los vecinos y habitantes de Cuilápam de Guerrero, hecho que será vigilado por parte del guardia ecológico, figura creada a raíz de la rehabilitación del espacio, para que este se mantenga de la mejor manera y sin abusos como en el pasado, cuando cualquiera tiraba sus desechos sin control alguno, finalizó.

10 comentarios en “Presidente de Cuilápam, lleva a cabo la “Rehabilitación del Sitio para la disposición final de los Residuos Sólidos Urbanos”.”

  1. 482927 557138Hello! I just now would choose to supply a enormous thumbs up with the great information you can have here within this post. I will be coming back to your weblog internet site for additional soon. 158035

  2. 244955 818603I added this article to my favorites and plan to return to digest a lot more soon. Its simple to read and recognize as properly as intelligent. I truly enjoyed my very first read by way of of this write-up. 318236

  3. 390624 585801Located your weblog and decided to have a study on it, not what I normally do, but this blog is great. Awesome to see a internet site thats not spammed, and really makes some sense. Anyway, excellent write up. 668463

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.