Una persona detenida en Juchitán por probable violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos

Como parte del despliegue operativo que actualmente se materializa en la región del Istmo de Tehuantepec; Personal de la Policía Estatal realizó la detención de quien se identificó como Javier “NN”, por la probable violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos. Los hechos se registraron en la Segunda Sección del municipio de Juchitán de Zaragoza.

De acuerdo al informe policial, al efectuar recorridos de seguridad y vigilancia, una persona del sexo masculino les dio alcance, mismo que les informó que minutos antes había sido amenazado con un arma de fuego, por lo cual, y de acuerdo a las características propiciadas se procedió a realizar la búsqueda de una camioneta familiar, color azul, sin la placa de circulación trasera.

Fue así que, a escasos metros fue localizada la referida unidad de motor, en la que viajaba quien dijo llamarse Javier “NN”, mismo que portaba un arma de fuego corta.

Por tal motivo, el detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, quien resolverá su situación jurídica.

Cabe resaltar que, estos resultados son muestra del trabajo diario que personal de la Policía Estatal y la estrategia de seguridad que se realiza en dicha región, con el firme compromiso de garantizar bienestar de las familias en la zona.

106 comentarios en “Una persona detenida en Juchitán por probable violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos”

  1. 396819 506224Youre so cool! I dont suppose Ive read anything like this before. So good to uncover somebody with some original thoughts on this subject. realy thank you for starting this up. this internet site is something that is required on the internet, someone with just a little originality. valuable job for bringing something new towards the internet! 684395

  2. I like the helpful info you provide in your articles. I will bookmark
    your weblog and check again here frequently. I am quite sure I will learn plenty of new stuff right here!
    Good luck for the next!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.