Mi gobierno ha podido dar a Oaxaca la gobernabilidad que no gozaba desde hace 12 años: Alejandro Murat

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa afirmó que su gobierno seguirá trabajando bajo la misma ruta y metas, para detonar la economía, fortalecer la gobernabilidad, así como garantizar la salud, educación y seguridad de Oaxaca.

En el marco de su gira de trabajo por la región del Istmo, el Mandatario Estatal acompañado por la presidenta honoraria del Sistema DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, hizo entrega de diversos apoyos a locatarios, artesanos, productores del campo y en fortalecimiento a la infraestructura educativa y de vivienda de Matías Romero y San Juan Guichicovi.

“En mi gobierno sabemos escuchar y construir, no usamos la fuerza pública para lastimar a quienes exigen la solución a sus problemas; por ello, vamos a seguir en esa misma ruta para seguir dando resultados a Oaxaca. Mi gobierno ha podido dar a Oaxaca la gobernabilidad que no gozaba desde hace 12 años”, expresó el Gobernador.

En su visita a Matías Romero, el Mandatario Estatal entregó en la Explanada Municipal de este municipio 37 Certificados Únicos Policial a la corporación municipal. “Para nosotros Oaxaca es nuestra familia, y por ello trabajamos todos los días; aún con los desastres y la pandemia que nos ha tocado enfrentar, estamos construyendo la infraestructura del presente y el mañana de Oaxaca”, expresó.

Asimismo, hizo entrega de 150 uniformes tácticos para contribuir a la eficiencia y profesionalización del trabajo policial de Matías Romero, Santiago Laollaga, Santiago Astata, San Pedro Huamelula, Jalapa de Márquez y Tlacotepec. Todo ello requirió una inversión cercana a los 549 mil pesos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública 2020 (FASP).

De esta manera, y en compañía del edil municipal, Manuel Solana Morales, el Gobernador de Oaxaca aseveró que su administración seguirá trabajando para fortalecer y profesionalizar a las fuerzas del orden de toda la entidad, y con ello contribuir a que Oaxaca siga entre los 10 estados más seguros del país.

En este marco, Murat Hinojosa refrendó su compromiso con la educación al hacer entrega de mobiliario y equipamiento en beneficio de tres mil 248 estudiantes y docentes de 15 escuelas de nivel básico de El Barrio de la Soledad, Matías Romero, San Juan Guichicovi, San Juan Mazatlán, Santa María Chimalapa y Santa María Petapa.

La entrega consistió en computadoras de escritorio, impresoras, pizarrones, equipo de sonido, archivero, paquetes didácticos, de materia de aseo, deportivo y de oficina, que requirieron más de un millón de pesos, cumpliendo así el compromiso 355 por la educación de las niñas y los niños de la región.

En fortalecimiento a la inclusión de las personas con discapacidad, la presidenta honoraria del Sistema DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, también hizo entrega de 100 aparatos auditivos.

Previamente, en el mercado “12 de octubre de 1967”, el Mandatario Estatal y la Presidenta del Sistema DIF Oaxaca, entregaron como parte del programa “Día de mercado contigo”, kits sanitarios para contribuir a mejores condiciones de salud de las y los 390 locatarios en sus puntos de venta.

“Estamos entregando estos apoyos porque los comerciantes siguen trabajando en esta pandemia y están dando la cara para que Oaxaca siga recibiendo el suministro de alimentos que las familias necesitan”, dijo en este acto, donde también se entregaron créditos a emprendedores para fortalecer los negocios familiares.

Impulsa Gobierno del Estado desarrollo de San Juan Guichicovi

En San Juan Guichicovi, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, constató el inicio de la construcción de 10 cuartos dormitorios para el mejoramiento de las viviendas en esta población, acción que representa una inversión de más 849 mil pesos.

“Así inicia en la agencia de Mogoñé Viejo, perteneciente a San Juan Guichicovi, mi compromiso 551. El derecho a una vivienda digna es de todas las familias. Vamos a seguir trabajando juntos con nuestras familias, lo que queremos es su bienestar, que nuestras niñas y niños logren sus sueños”, expuso el Mandatario Estatal.

Posteriormente, el Jefe del Poder Ejecutivo, acompañado del titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura (Sedapa), Gabriel Cué Navarro y de la presidenta honoraria del Sistema DIF Estatal, Ivette Morán de Murat, hizo entrega de diversos apoyos de la Sedapa; como parte del programa “Mecanización Agrícola” otorgó cuatro tractores con una inversión de 12.5 millones de pesos en beneficio de 15 productores y productoras de la región.

Ante la presencia de las y los habitantes de esta demarcación, el Mandatario Estatal reiteró que es un Gobernador de la región, que atiende las necesidades de cada una de ellas. “Por eso estoy aquí, recorriendo todo el estado, porque quiero reiterarles que estamos de pie, de que vamos a salir adelante, más fuertes, que se están haciendo las obras que se necesitan en el estado”.

Asimismo, realizó la entrega de utensilios de cocina, paquetes de árboles y arbustos destinados a cocinas comunitarias y a escuelas con desayuno escolar; así como sillas de ruedas y muletas. Todos estos apoyos requirieron de una inversión de 370 mil 265 pesos y beneficiarán a 3 mil 545 personas de esta zona.

Por otra parte, el Gobernador otorgó cheques a nueve ahorradores defraudados del municipio de San Juan Guichicovi y Matías Romero, destinando 86 mil 784 pesos para la ejecución de esta acción. 

Murat Hinojosa, realizó la entrega de 20 máquinas de coser a grupos de artesanos y artesanas de esta población, con el objetivo de minimizar el tiempo de elaboración de sus productos, beneficiando de esa manera a 80 personas; cabe señalar que esta acción representó una inversión de 75 mil 800 pesos.

“Reitero mi compromiso de seguir trabajando por Guichicovi, como hoy lo estamos haciendo, siempre hay necesidades, pero cuando trabajas en equipo somos invencibles”, expresó el Gobernador ante el presidente municipal, Raynel Ramírez Mijangos.

Finalmente, Murat Hinojosa realizó el corte del listón de la inauguración de la construcción de la nave de cuatro aulas de la Escuela Primaria Matutina Luis B. Toledo de este municipio, misma que fue afectada en los sismos de 2017. Cabe mencionar que esta institución educativa fue la primera escuela de nivel básico que se fundó en San Juan Guichicovi hace 86 años y que actualmente cuenta con una matrícula de 270 alumnas y alumnos.

343 comentarios en “Mi gobierno ha podido dar a Oaxaca la gobernabilidad que no gozaba desde hace 12 años: Alejandro Murat”

  1. Pingback: sex games cancun feature 3 cast

  2. sloturi MEGAWAYS (2021): Revizuirea celor mai bune sloturi! Cele mai mici depozite și sume de retragere sunt aceleași și depind de tipul monedei selectate pentru decontări. 20 de rotiri gratuite pentru înregistrare fără depozit + bonus de 100% pentru depunere și 180 de rotiri gratuite cadou! Bonus: 125 rotiri gratuite Tipuri de bonus: pentru jucători noi și existenți Jocuri permise: sloturi Pariu: Suma triplă a depozitului Adresa ta de email nu va fi publicată. Câmpurile obligatorii sunt marcate * Adresa ta de email nu va fi publicată. Câmpurile obligatorii sunt marcate * Uneori jocurile de noroc pot să nu fie la înălțimea așteptărilor jucătorului, deoarece este imposibil să câștigi mereu. Din acest motiv, le oferim jucătorilor posibilitatea de a învăța toate complexitățile jocului. Vizitatorii platformei BalticBet poate învăța diverse trucuri legale pentru a juca profesional și a pretinde jackpotul la cele mai bune cazinouri! https://novaccinepass.ca/community/profile/callumconover51/ După ce ai parcurs primii doi pași de mai sus vei găsi în contul tău cele 45 de runde gratis oferite de Gets Bet Casino, disponibile la slotul Fire Strike! The goals are the salt and pepper of matches. And if salt and pepper give food its taste, then goals bring in the money for punters, right? Or at least that’s the objective…   This is as valid as the fact that any of those who bet on sports bets are looking for the win, beyond the adrenaline that comes with it. Some consider betting a “way of life”, a more or less constant income source, others dream of hitting the jackpot,… Știm că pasionații de pariuri sportive sunt cei mai entuziaști cu privire la acest Gets Bet bonus 50 RON Free Bet 2022 și tocmai de aceea, îți specificăm unde poți folosi oferta Gets Bet fără depunere 2022:

  3. Please let me know if you’re looking for a writer for your site.
    You have some really great posts and I think I would be a good
    asset. If you ever want to take some of the load off, I’d absolutely love to
    write some content for your blog in exchange for
    a link back to mine. Please shoot me an email if interested.

    Kudos!

  4. Helsingin käräjäoikeus oli aiemmin tuominnut järjestäjiä 15 päiväsakkoon. Hovioikeus oli puolestaan katsonut lainrikkomuksen perustuneen erehdykseen ja hylännyt syytteen. Pyysingin mukaan kansallinen nettipokeri on esimerkiksi Suomen kokoisessa maassa tuomittu kuolemaan, koska pelaajamäärät eivät riitä pyörittämään toimivaa nettipokeririnkiä. Alun perin syytettyinä oli kahdeksan henkilöä. Yksi syyte kaatui, koska oikeus ei katsonut tarjoilut järjestäneen miehen tienneen ohjelmasta. Viime kevään tapahtumat olivat Suomen Pokerinpelaajat ry:n perustamiskokouksia, joiden jälkeen pidettiin pokeriturnaus. Hylkäämisen perusteena oli se, että kantajat olivat turnauksen järjestäneen Raha-automaattiyhdistyksen (RAY) mukaan pelanneet yhteispeliä, mikä on pokerissa kiellettyä. Korvausvaatimukset hylättiin myös hovioikeudessa. Kantajat tuomittiin molemmissa oikeusasteissa korvaamaan RAY:n oikeudenkäyntikulut. http://troyrnbu875421.blogripley.com/10063235/pokeri-tГ¤yskГ¤si Usein uudet suomalaisille suunnatut kasinot päätyvät hakemaan aluksi esimerkiksi Curacaon lisenssiä, mikäli EU-alueen peliluvan kanssa ei heti ensimmäisellä kerralla tärppää. Tällöin toiminnan voi laittaa alkuun ja yrittää hakea uutta toimintalupaa myöhemmin uudelleen. Mikäli muistat jonkin kasinon siis toimineen aikaisemmin Curacaon lisenssillä ja yllättäen löydätkin sen verovapaat nettikasinot -listalta, tilanne saattaa hyvinkin olla muuttunut. Me pyrimme aina tiedottamaan asiakkaitamme mahdollisimman hyvin, mikäli tällaisia muutoksia nettikasinoilla tapahtuu. Maltan pelilisenssi tunnetaan samalla pelaajien keskuudessa poikkeuksellisen arvostettuna ja ehdoiltaan reiluna lisenssinä, minkä vuoksi parhaat verottomat kasinot toimivat mielellään Maltan lisenssillä. Tämä lisenssi takaa, että kasino tekee jatkuvaa yhteistyötä peliviranomaisten kanssa, kaikki pelit pyörivät taatusti testattujen satunnaislukugeneraattoreiden perusteella täysin satunnaisesti ja jopa palautusprosenteille on asetettu minimiraja. Esimerkiksi Veikkaus ei saisi suurinta osaa peleistään tarjota lainkaan Maltan pelilisenssin alaisuudessa, sillä jaetut voitot ovat liian kehnoja!

  5. Hey I know this is off topic but I was wondering
    if you knew of any widgets I could add to my blog that
    automatically tweet my newest twitter updates.
    I’ve been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping maybe you
    would have some experience with something like this. Please let me know if you run into
    anything. I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.

  6. Hi, I do think this is a great site. I stumbledupon it 😉 I am going to come back yet again since i have
    bookmarked it. Money and freedom is the greatest way to change,
    may you be rich and continue to guide other people.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.