COORDINACIÓN EFECTIVA PARA RESTABLECER LA SEGURIDAD EN LA CENTRAL DE ABASTO

A empezado a dar resultados el plan de operaciones de seguridad a dos semanas para capturar a quiénes tenían la Central de Abasto como su zona de acción criminal y es que ya varios están localizados y están en la mira.


Así lo reconocieron dirigentes y comerciantes de la zona comercial más importante de Oaxaca.
Esto permite darle confianza a la ciudadanía para acudir a realizar sus compras y otras actividades comerciales, precisan, por cuánto tiempo será está nueva acción es lo que se pregunta la ciudadanía.


El Secretario de Seguridad Pública Estatal Raúl Ernesto Salcedo, reconoció la semana pasada el trabajo que se viene realizando en Coordinación con la Policía Municipal y Guardia Nacional para restablecer el orden y la paz en la Central de Abasto.
En tanto que el Maestro Marcos Fredy Hernández López, titular de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana del Municipio de Oaxaca, detalló que la coordinación ha sido fundamental, actuando con estricto apego al respeto a los derechos humanos.
Las unidades operativas que han sido desplazadas a la Central de Abasto, sin descuidar otros zonas de la ciudad, ha permitido la captura de integrantes de banditas de delincuentes en flagrancia, han quedado a disposición del Ministerio Público para que, en cumplimiento a sus atribuciones, realicen lo conducente.
Los “filtros” aleatorios, el personal a pie, nos ha dado buenos resultados, muestra de ello es la captura de individuos a bordo de motocicletas, algunos llevando consigo sustancias tóxicas.
Agregó que, en esa área comercial también se realiza un operativo en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM) y la Guardia Nacional.
También reconoció el diálogo y la disposición de los dirigentes de comerciantes y los mismos mercaderes, que en sus respectivas áreas están invirtiendo recursos para apoyar en la seguridad además de aplicar el protocolo de contención de contagio de COVID19.
De está manera garantizan la seguridad y evitan posibles contagios a sus clientes y ellos mismos.
Detalló que se cuenta con el mapeo y horario de incidencia delictiva en esa zona, y se refleja que está disminuyendo.
La policía municipal, desplazó un mayor número de personal después de las 18:00, ya que en este horario había un número de delitos elevados.
Marcos Fredy Hernández López, afirmó que con estás acciones en conjunto y la coordinación de los comerciantes y dirigentes se está regresando la seguridad a la Central de Abasto.

353 comentarios en “COORDINACIÓN EFECTIVA PARA RESTABLECER LA SEGURIDAD EN LA CENTRAL DE ABASTO”

  1. Pingback: girls gone wild - teen threeway lesbian sex games

  2. It’s the best time to make some plans for
    the longer term and it’s time to be happy.

    I have read this post and if I may just I want to recommend you few fascinating things or suggestions.
    Perhaps you can write next articles relating to this article.
    I wish to learn more things about it!

  3. Attractive section of content. I just stumbled upon your site and in accession capital to assert that I acquire actually enjoyed account your blog posts.

    Any way I will be subscribing to your feeds and even I achievement you access consistently rapidly.

  4. I was curious if you ever considered changing the page layout of your blog?
    Its very well written; I love what youve got to say. But
    maybe you could a little more in the way of content
    so people could connect with it better. Youve got an awful lot of text for only having
    one or two images. Maybe you could space it out better?

  5. Новинки фільми, серіали,
    мультфільми 2021 року, які вже вийшли Ви можете дивитися українською на
    нашому сайті Link

  6. Новинки фільми, серіали, мультфільми 2021 року, які вже вийшли
    Ви можете дивитися українською на нашому сайті Link

  7. Nice post. I was checking constantly this blog and I’m impressed! Extremely helpful info specifically the last part 🙂 I care for such information much. I was looking for this particular information for a very long time. Thank you and good luck.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.