Nuevo Subdirector de los SSO no cuenta con estudios.

El titular de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Juan Carlos Márquez Heine, tomó protesta este lunes primero de marzo, a Jaime Raymundo Zárate Moreno, como nuevo Subsecretario de Administración y Finanzas de los SSO, sin embargo, en redes sociales trascendió que el nuevo funcionario no cuenta con estudios universitarios, pese a que se presenta y afirma ser Licenciado en Derecho.

Lo anterior, nos llevó a realizar una búsqueda en la página web cedulaprofesional.sep.gob.mx, en donde efectivamente no fueron encontrados datos al buscar por su nombre, situación que provoca que incurra en diversos delitos ya que sus documentos firmados como licenciado no tienen validez, viola la ley de profesiones y se arriesga a ser inhabilitado de la función pública por mentir y hacerse pasar por algo que no es.

Esto, generó que la ciudadanía se cuestione el por qué es nombrada una persona que no cuenta con las credenciales adecuadas en un puesto de suma importancia, como lo es la Secretaría de Salud, sobre todo en estos tiempos de pandemia.

123 comentarios en “Nuevo Subdirector de los SSO no cuenta con estudios.”

  1. 666872 394681When do you think this Real Estate market will go back in a positive direction? Or is it nonetheless too early to tell? We are seeing plenty of housing foreclosures in Altamonte Springs Florida. What about you? Would really like to get your feedback on this. 619290

  2. 692014 350294I used to be recommended this internet website by my cousin. Im no longer certain whether this put up is written via him as nobody else know such exact approximately my issue. Youre incredible! Thank you! 126616

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.