Morena un partido de imposición y simulación en Oaxaca, denuncian militantes

Un grupo de militantes morenistas de diferentes municipios del estado de Oaxaca, denunciaron que ese instituto político es un partido de imposición y simulación, como lo hizo el PRI en su momento.

Con un bloqueo sobre Símbolos Patrios y con una protesta en el Comité Ejecutivo Estatal, los morenistas aseguraron que el partido sólo ha simulado el proceso de encuestas, luego que las designaciones de candidatos no se han hecho por esa vía.

César Chávez García, aspirante a la presidencia municipal de la Villa de Zaachila, indicó que a dos días de que se designe a los candidatos, hasta el momento la dirigencia estatal no ha explicado el método de selección en algunos municipios, y lo lamentable de todo eso, es que ya se están filtrando algunas listas con los próximos candidatos.

En ese sentido, refirió que no van a permitir una imposición, motivo por el cual acordaron movilizarse este viernes.

Asimismo, pidieron a Salomón Jara Cruz sacar las manos en la designación de aspirantes, luego que esta postulando personajes allegados a él y al propio Sesúl Bolaños.

Mencionó que además de Zaachila, en al menos el 50 por ciento de candidaturas en todo el estado.

En ese sentido, no descartaron el voto de castigo a Morena, si se no se garantiza transparencia en la elección.

5 comentarios en “Morena un partido de imposición y simulación en Oaxaca, denuncian militantes”

  1. 367704 305179I dont believe Ive read anything like this before. So good to locate somebody with some original thoughts on this subject. thank for starting this up. This web site is something that is required on the web, someone with a little originality. Excellent job for bringing something new towards the internet! 968898

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.