Nace Sección Estatal Góndolas de Confederación Libertad

Trabajar en unidad y sinergia el objetivo para consolidar la labor de este sector, asegura líder de la Confederación Libertad.

Bajo los principios de sinergia y trabajo en equipo, este día la dirigente de la Confederación Libertad de Trabajadores de México (CLTM), Guadalupe Díaz Pantoja fue la impulsora y testigo de la conformación de la Sección Estatal Góndolas.


Con ello, la dirigente de los transportistas aseguró que se demuestra que las organizaciones sindicales pueden trabajar en armonía con la base empresarial y con otras agrupaciones de este tipo.

“Con ello tendremos sinergia y un equipo fuerte para poder así cumplir con las metas de las empresas con nuestros clientes, en Valles Centrales lideramos el mercado de fletes en góndolas y en agregados pétreos ”, dijo.


Lupita Díaz señaló que, ante esta unidad, se formaliza el trabajo que tiene hace más de una década gracias al buen servicio, buenos precios, buenos materiales, trabajo y cumplimiento.

Es el sello de la Sección Estatal Góndolas, está encabezada por Mario Robles Garnica, quien se comprometió a trabajar para consolidarse en la entidad.
También fueron nombradas como secretaria de organización Ana Ruth Medina Alguerne y el secretario de finanzas Gabino Rojas Torres.

843 comentarios en “Nace Sección Estatal Góndolas de Confederación Libertad”

  1. Pingback: 3leonard