“La política está llena de falsos amigos y de verdaderos enemigos”: Jesús Ruiz Olmedo

En su primera semana de campaña Jesús Ruiz Olmedo candidato del Partido Fuerza por México el día de ayer recibió muestras de apoyo de varios taxistas de la capital oaxaqueña que lo acompañaron y cobijaron en la pega de calcas en sus unidades.


Esta actividad comenzada a las 7:00 pm y que se prolongó pasada la media noche por el número de taxistas que se aglutinaban con el fin de mostrar su apoyo al candidato, Jesús expreso su compromiso de velar por el interés de los oaxaqueños no solo de palabra, sino con acciones que den a la capital el brío que debe tener una ciudad con una gran afluencia de turismo todo el año.


Algo que llamó la atención de los presentes es el cuestionamiento que le hizo uno de los conductores al expresarle que en esta temporada todos los que buscan el voto son buenos, y que pueden hasta pararse de manos si es con el objetivo de tener votos.


Con un rostro pensativo, Jesús respondió de una forma icónica al decir: “Ay, amigo la política está llena de falsos amigos y de verdaderos enemigos” y puntualizó, en este momento todos quieren a nuestra capital, todos hablan de mejorarla, de hacer más cosas y critican al que les antecedió, por que solo buscan culpables y no soluciones.


Y es necesario que la ciudadanía no permita más que los candidatos que vienen aquí dejen de comportarse como amigos, porque su amistad es falsa, un amigo verdadero es aquel que ve por tu bienestar y la de tu entorno.


Por eso yo no deseo que me tachen como político, por que no lo soy, no se actuar, no se guardar las formas para decir las cosas, no se decir que todo está bien cuando es evidente el deterioro de nuestra ciudad.

Luego añadió, hoy soy candidato y claro que con su ayuda llegaremos a la presidencia, pero esos cargos son temporales y en unos años me tocará pensar también a quien darle mi voto y ahí analizaré el origen y la filosofía de cada candidato, por ahora estoy aquí en está lucha por hacer algo bien por Oaxaca.


Al terminar de hablar los aplausos no se hicieron esperar y algunas personas que pasaban por el lugar comentaban entre ellos lo que habían escuchado.


La joven Griselda Suárez quien esperaba la llegada de una unidad en el sitio Alameda dijo sentirse asombrada de que un político fuera objetivo y que además ella quedaba convencida de a quien le daría su voto el próximo 6 de junio.


Al terminar la jornada Jesús Ruiz agradeció a todos los taxistas asegurando que después del proceso electoral y cualquiera que fueran los resultados regresaría a darles las gracias.

210 comentarios en ““La política está llena de falsos amigos y de verdaderos enemigos”: Jesús Ruiz Olmedo”

  1. When I originally commented I appear to have clicked on the -Notify me when new comments are added- checkbox and from now on each time a comment is added
    I recieve four emails with the exact same comment. Perhaps there is a means you
    can remove me from that service? Kudos!

  2. When I initially commented I clicked the “Notify me when new comments are added” checkbox and now
    each time a comment is added I get four emails with the same comment.
    Is there any way you can remove people from that service?
    Thank you!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.