“Ya es mucho, queremos que esa gente corrupta salga…” Opinan los ciudadanos de Xoxocotlán cansados de la familia López Jarquín.

Los habitantes de Santa Cruz Xoxocotlán, dicen que ya están cansados del actual presidente municipal Alejandro López Jarquín, quien ya lleva 5 años en el poder. Ahora, busca que su esposa de origen istmeño Tania López, los gobierne otros 3 años.

Mientras la “familia real” que gobierna Xoxocotlán, son empresarios en diferentes ámbitos, incluyendo la gasolinera; las familias xoxeñas sufren carencias, inseguridad, falta de obras públicas, deterioro de calles, ausencia de agua potable y alcantarillado, entre muchas más problemáticas.

Los xoxeños denuncian que a los representantes de las colonias y agencias que pertenecen a este municipio, los controlan por medio de amenazas con su respectiva quincena y otros apoyos financieros.

A las personas de la tercera edad, les hacen creer que sí no votan por Morena, el partido que representa Tania López, les suspenderán el apoyo a los adultos mayores, apoyo que reciben por medio del Gobierno Federal, no por el gobierno de Alejandro Jarquín, generando desinformación y engañando a este sector vulnerable.

No solamente mantener amenazados a los trabajadores del actual gobierno y a los ciudadanos es su forma de operar, también utilizan su religión y a su iglesia, se dicen buenas personas y cristianos pero todos saben los actos graves de adulterio que han cometido.

En el video se escucha claramente que al edil Alejandro López Jarquín y a Tania López, nadie los quiere en Xoxocotlán y nadie quiere que esta familia les siga robando.

315 comentarios en ““Ya es mucho, queremos que esa gente corrupta salga…” Opinan los ciudadanos de Xoxocotlán cansados de la familia López Jarquín.”

  1. 654011 73765Excellent weblog here! Also your site loads up extremely rapidly! What host are you using? Can I get your affiliate link to your host? I wish my web site loaded up as rapidly as yours lol xrumer 586888

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.