Mujeres con valores, mejores líderes en cargos públicos: Karla Gabriela Jiménez Carrasco

La mujer, con mucho esfuerzo, ha ido conquistando espacios y derechos, luchando por vencer estereotipos, la adaptación a un nuevo orden de cosas y su propia supervivencia la empujaron, quizás inconscientemente, a olvidar los valores intrínsecos a su género mientras luchaba por recuperar su puesto en la sociedad.

En el campo laboral y político, la mujer ha demostrado su profesionalismo y capacidad día a día, hoy al platicar con mujeres del municipio de Santa Lucía del Camino, coincidimos en el papel tan importante que juega la mujer en la sociedad, que necesitamos a más mujeres en puestos públicos, no sólo en el estado, si no en el país.

Por ello, ya en funciones, impulsaré las leyes ya existentes a favor de las mujeres para que se cumplan, así también proponer iniciativas en donde además de incluir a mujeres, velen por la familia, programas que incentiven los valores, acercándoles proyectos integrales tanto para hombres, como mujeres, así también garantizar la seguridad, para todas y todos, necesitamos sentirnos seguros al caminar, es así, que las invito a votar por el cambio, por el trabajo honesto, por el Partido Fuerza por México el partido de los valores, concluyó, Karla Gabriela Jiménez Carrasc, Candidata a la Diputación Federal, distrito 08, Oaxaca de Juárez.

183 comentarios en “Mujeres con valores, mejores líderes en cargos públicos: Karla Gabriela Jiménez Carrasco”

  1. 819310 394785Youll be able use all sorts of advised attractions with various car treatments. A quantity of sell traditional tools numerous demand families for almost any event for any investment district, or even for a holiday in new york. ???? ??? ?????? ????? 509577

  2. 351145 340848This really is a really exciting article, Im searching for this know how. So you comprehend I established your web site when I was searching for websites like my own, so please look at my internet site someday and post me a opinion to let me know how you feel. 392835

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.