CANDIDATOS VEMOS INTERESES NO SEBEMOS.

El espinal entre la Esperanza y la zozobra. Por el Chingorolo.Espinal, Oax. En este peculiar pueblo las campañas van avanzando lentamente, por primera vez en su historia reciente compiten 7 candidatos en busca de 2 mil votos aproximadamente.

Detrás de varias candidaturas está escondido el interés de grupo que a continuación detallamos.

El partido encuentro social PES lleva de candidato Joselito Valencia; cuya principal propuesta es la de llegar a un acuerdo político con FUCO que dirigen ANTONINO MORALES Y EMILIO MONTERO para poder introducir a partir del 1o de Enero del próximo año 50 mototaxis a la población del Espinal por conducto de su TESTAFERRO Jesús Antonio Pereira Ramos.

El recurso para la adquisición de los mototaxis saldría de las arcas municipales. El espinal se vendría a sumar a los pueblos donde estos “salvajes urbanos” rompen con la tranquilidad y movilidad de los ciudadanos e incrementan el índice de robos y asaltos prueba de ello? JUCHITAN.

Lo que se preguntan los ciudadanos espinaleños es si en caso de llegar a ganar JOSELITO VALENCIA estaría dispuesto a realizar la auditoría al actual presidente, cuando ha sido rechazado su cuenta pública municipal por (37,000,000) TREINTA Y SIETE MILLONES DE PESOS sin comprobar y rechazado por el estado y Así mismo que haría con la auditoría pendiente al trienio del LIC. Benítez en 2016 que también está pendiente la aprobación por parte del estado.

Por su parte el partido Morena que lleva como Como candidata a ESPERANZA BENITEZ Su máximo intereses no es pueblo de Espinal su intereses es frenar la auditoría que tiene pendiente su papá desde el 2016.

Aquí también los ciudadanos espinaleños se preguntan si en caso de ganar estaría dispuesta a realizarles las auditorías correspondientes tanto al actual presidente como a su papá, siendo que los dos salieron electos por el partido de Morena? O chinto tapa chinto? Y de la auditoria que tiene la GASOLINERA por evasión de impuestos hablaremos en la próxima entrega.

Y algo que los espinaleños no ven bien en la candidata de MORENA por qué tienen en sus filas a una persona como Martina Antonio Esteva, con un historial tan negro en el Espinal, siempre coludidos con el TECO DESIDERIO DEGYVES estando trabajando por 11 años o más en el municipio y teniendo mucha corrupción dentro de su estancia en los diferentes programas federales, estatales y municipales, y ahora está en la plantilla como regidora de hacienda.

Falta poco para que se sepa las verdaderas historias que hay detrás de estas candidaturas….. Nos vemos en la próxima entrega.

98 comentarios en “CANDIDATOS VEMOS INTERESES NO SEBEMOS.”

  1. 796026 960417Hello, you used to write fantastic, but the last few posts have been kinda boringK I miss your tremendous writings. Past several posts are just a bit out of track! come on! 903796

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.