Comparte Villacaña Jiménez sus propuestas de gobierno en foro universitario

Javier Villacaña Jiménez, candidato común de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática a Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez compartió con el alumnado de la Universidad Anáhuac sus compromisos que sustentan su aspiración para gobernar a la capital del estado durante el periodo 2022 – 2024.

En el marco del Foro Virtual de candidatos a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez 2021, organizado y convocado por la universidad Anáhuac con la aprobación del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca ( IEEPCO ), el abanderado de las tres fuerzas políticas definió ocho ejes rectores sobre los que se sustentan sus compromisos con la sociedad general y sus sectores.

Rescatar a la ciudad de Oaxaca para poner orden en sus calles, caminar seguros, de pleno y total respeto hacia las mujeres, de apoyo al talento de los jóvenes, que tome en cuenta a las autoridades auxiliares en la priorización de obras, son los ejes para recuperar el brillo y grandeza inigualable de la capital del estado propuestos por el próximo Presidente Municipal.

En su participación en el Foro Virtual de la Universidad Anáhuac, que constó de siete intervenciones con varios ejes temáticos propuestos por los universitarios, Villacaña Jiménez aseguró que volverán los tiempos de sembrar desarrollo y buenas acciones en el municipio de Oaxaca de Juárez.

Para finalizar, el candidato común del PAN, PRD y PRI, Javier Villacaña Jiménez felicitó a la comunidad estudiantil y directivos de la Universidad Anáhuac encabezados por la rectora Yoani Paola Rodríguez Villegas por el ejercicio democrático que permitió a la y los candidatos a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez compartir sus propuestas de gobierno y responder a sus inquietudes.

67 comentarios en “Comparte Villacaña Jiménez sus propuestas de gobierno en foro universitario”

  1. hydraclubbioknikokex7njhwuahc2l67lfiz7z36md2jvopda7nchid onion it’s big shop illegal things, advice . For commit shopping on trading platform hydra site on any day takes many users, for input you need to click on the button and anonymous to make purchase, and in case you are in first once i went to playground before buying product we must register and replenish balance. Your anonymium is our significant purpose, which we are with honor we perform.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.