Asume Villacaña Jiménez compromisos para personas con discapacidad; Universitarios reconocen al candidato

Como parte de su agenda política, el candidato común a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez asumió el compromiso de promover una cultura y espacios de inclusión, asegurar la movilidad e implementar acciones afirmativas en favor de las personas con discapacidad.

Durante un evento protocolario, acompañados de integrantes de la planilla, el aspirante del PRI, PAN y PRD garantizó un gobierno que promueva el respeto hacia hombres y mujeres de este sector, dando soluciones a sus problemáticas, que por años han sido discriminados o ignorados .

El compromiso suscrito a favor de las personas con discapacidad, destaca la implementación de un parque Infantil incluyente, diseño de políticas públicas para impulsar el turismo inclusivo, fomentar actividades deportivas, culturales, artísticas y de emprendimiento para personas con discapacidad y accesibilidad de espacios, entre otros compromisos.

En el acto, Marisabel Espinoza López, vicepresidenta de la Asociación de Sordos de Oaxaca, aseveró que confían en el triunfo de Villacaña Jiménez para contar con un aliado que atienda, respete y brinde igualdad de oportunidades y desarrollo pleno a las oaxaqueñas y oaxaqueños con discapacidad visual, sorda y motora.

Alianza Universitaria de la UABJO reconoce capacidad de Villacaña

Convocado por la Alianza Universitaria de Maestros y Alumnos de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), el candidato común del PAN, PRI y PRD a presidente municipal, Javier Villacaña Jiménez, participó en el conversatorio Jóvenes, Política, Valores e Inclusión, donde reconoció la capacidad, responsabilidad y talento de este sector para construir una sociedad justa y en equilibrio.

En este marco, el abanderado de “Va por Oaxaca” a la Presidencia Municipal capitalina enumeró sus cuatro compromisos con los jóvenes: creación de la Secretaria de la Juventud, el Instituto contra las adiciones y la oficina de apoyo al emprendimiento juvenil, además de la conformación de una agenda que fomente la cultura y expresiones urbanas.

Frente a más de 300 participantes del conversatorio universitario, el candidato de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática respondió cada uno de los cuestionamientos que los integrantes de la Alianza Universitaria de Maestros y Alumnos ( AUMA ) le formularon.

Al final del evento, el candidato común de “Va por Oaxaca”, Javier Villacaña Jiménez, recibió un reconocimiento por parte de los organizadores del conversatorio.

590 comentarios en “Asume Villacaña Jiménez compromisos para personas con discapacidad; Universitarios reconocen al candidato”

  1. Hi! I could have sworn I’ve been to this blog before but after reading through some of the post I realized it’s new to me.
    Anyways, I’m definitely delighted I found it and I’ll be book-marking and checking
    back often!

  2. Pretty great post. I simply stumbled upon your blog and wished to
    say that I have really loved browsing your weblog posts.
    After all I’ll be subscribing on your feed and
    I’m hoping you write again very soon!

  3. I think everything posted made a bunch of sense. However,
    what about this? suppose you typed a catchier post title?
    I ain’t suggesting your content isn’t solid., however what if you added something to possibly get people’s attention? I mean Asume Villacaña Jiménez compromisos para personas con discapacidad;
    Universitarios reconocen al candidato –
    Noti-Oax is a little vanilla. You could glance at Yahoo’s home page
    and watch how they create post headlines to grab viewers to
    click. You might try adding a video or a related picture
    or two to get people interested about what you’ve written.
    In my opinion, it could make your blog a little bit more interesting.

  4. I blog often and I truly appreciate your information. Your article has truly peaked my interest.
    I will bookmark your website and keep checking for new information about once per week.
    I subscribed to your RSS feed too.

  5. I’m extremely inspired together with your writing abilities as neatly as with the format to your weblog.
    Is this a paid subject matter or did you customize it your self?
    Either way keep up the nice high quality writing, it’s uncommon to see a nice blog
    like this one these days..