Obreros oaxaqueños ratifican respaldo a Laura Vignón, Fraguas y Villacaña

A nombre de la máxima central obrera del país la Confederación de Trabajadores de México (CTM), el dirigente nacional, Carlos Aceves del Olmo, ratificó el respaldo de la clase trabajadora a las candidaturas de Laura Vignón Carreño, José Antonio Hernández Fraguas y Javier Villacaña Jiménez para que el próximo 6 de junio alcancen el triunfo que los convierta en diputada local, legislador federal y presidente municipal de Oaxaca de Juárez, respectivamente.

En el marco de un encuentro con las y los trabajadores agremiados a la CTM, el Senador de la República, Carlos Aceves reconoció el compromiso y trayectoria política administrativa que han demostrado los hoy candidatos a esos tres puestos de elección popular, porque en sus diferentes cargos han sido respetuosos y solidarios.

Aceves del Olmo llamó a la base trabajadora de la capital del estado a respaldar en las urnas a los tres aspirantes postulados por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Revolucionario Institucional, casa de la máxima central obrera mexicana. Por su parte, Javier Villacaña Jiménez, candidato común del PAN, PRI y PRD a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez invitó a quienes integran el gremio a ser partícipes en el rescate y construcción del Oaxaca que todas y todos merecemos, seguro y limpio para recuperar la bella y grandeza de siempre.

Mientras tanto, la candidata a diputada local por el distrito electoral XIII, Laura Vignón Carreño y el abanderado a la diputación por el VIII distrito, José Antonio Hernández, agradecieron el respaldo y muestras de apoyo de las y los trabajadores para la alianza “Va por Oaxaca”.

296 comentarios en “Obreros oaxaqueños ratifican respaldo a Laura Vignón, Fraguas y Villacaña”

  1. Learn 1more about how to get diamonds on cooking fever

    u3iauds11
    This game is a lot more fun when you have as many gems as you could ever want.If you enjoy mobile games like this you ought to check out the site above

  2. Новинки фільми, серіали,
    мультфільми 2021 року, які вже вийшли Ви можете дивитися
    українською на нашому сайті
    Link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.