CATEM agrede a balazos a integrantes de la Confederación Joven de México.

El dirigente de la Confederación Joven de México (CJM) Francisco Ezequiel Cortés Hernández, fue agredido a balazos por un grupo de choque de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), cuando se encontraba notificando una obra junto con personal de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje en la Colonia Reforma.

Los hechos se registraron esta mañana al reportarse una balacera en las calles de Escuela Naval Militar, entre Emilio Carranza y Emiliano Zapata, al norte de la ciudad, donde se inicia la construcción de una tienda departamental en la zona.

En ese lugar se encontraba el líder de la Confederación Joven junto con personal de la JLCyA, cuando fueron agredidos a balazos por sujetos armados que viajaban a bordo de un taxi azul de la organización Catem, quienes huyeron del lugar tras realizar los disparos de arma de fuego.

Cortés Hernández fue trasladado a un hospital para sus atención médica, por la lesión de disparo de arma de fuego que sufrió en el hombro.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas han arribado al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes; hasta el momento han localizado cartuchos de diversos calibres y unidades tipo volteo dañadas por esta agresión armada.

4.485 comentarios en “CATEM agrede a balazos a integrantes de la Confederación Joven de México.”