En Cuilápam el hampa pretende gobernar; acusan a “Los Pitufos”, entre ellos el hermano del edil de financiar campaña de candidato del RSP


Jose Pérez Silva y Carlos Pérez de la Cruz cuñado y hermano de Diego de la Cruz fueron acusados por intento de homicidio.


Vecinos de la comunidad de Cuilápam de Guerrero se mostraron temerosos y denunciaron una serie de anomalías que podrían poner en riesgo la paz social del municipio ante el presunto financiamiento del hampa a la campaña del candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP), Víctor Hugo Robles Silva.
Por lo que llamaron a razonar su voto y evitar que la delincuencia se apodere de este emblemático lugar cultural. C. F. P. C, hermano del edil morenista de Cuilápam de Guerrero Diego Pérez de la Cruz quien busca su reelección, resultó toda una fichita, de acuerdo a una serie de denuncias en su contra por despojo, daños y tentativa de homicidio.


La averiguación previa 1278 (H.C) 2012 asentada en la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), refiere que el sujeto junto con J. A. P. S, quien presuntamente financia la campaña del candidato de RSP, no sólo golpearon, sino que también trataron de asesinar a su víctima H. H. C. M.
Aunque el munícipe ha pregonado los tres principios de la Cuarta Transformación: no robar, no mentir y no traicionar, su hermano y cuñado han sido un ejemplo de todo lo contrario, denunciaron habitantes del lugar.


De acuerdo, a la denuncia C. F. P. C.y otros tres de sus acompañantes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el municipio de Santa Cruz Xoxocoltán en una vinatería el pasado 29 de septiembre del 2012 alrededor de las 5:00 a.m. Minutos después Carlos Pérez C. y Jose Pérez S., los cuales se desplazaban en dos autos de lujo un Mustang color rojo y un BMW de color blanco además de estar armados, comenzaron a golpear salvajemente a H. H. C. M.


La víctima fue picada por un arma blanca, por lo que debido a las heridas se desangró, por lo que al percatarse del hecho y de que un mototaxista había sido testigo del hecho de violencia, los agresores emprendieron la huida.


El testimonio del trabajador del mototaxi refiere que él había iniciado sus labores diarias cuando se percató de la situación, por lo que llamó al 066, quienes prometieron una patrulla que nunca llegó.
Tras una larga espera y golpes por todo el cuerpo la víctima fue auxiliada por el mototaxista y familiares, mientras los agresores emprendieron la huida.


Aunque el munícipe se jacta de que en Cuilápam la violencia no tiene cabida debido al buen gobierno, su hermano cuenta con antecedentes penales. Por lo que ante la nula posibilidad del triunfo el hermano de Diego de la Cruz y José Pérez (Pitufo) financia ahora la campaña de Víctor Hugo Robles Silva.

380 comentarios en “En Cuilápam el hampa pretende gobernar; acusan a “Los Pitufos”, entre ellos el hermano del edil de financiar campaña de candidato del RSP”

  1. Pingback: hentai loli sex games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.