La ciudadanía del Distrito 15 cada vez más informada

A unos días de llevarse a cabo las elecciones 2021 en nuestro estado, se ha hecho más visible una de las inquietudes más grande de la ciudadanía y es que no conocen con certeza quiénes son los candidatos a la diputación local; sin embargo son pocos los nombres de los candidatos que realmente suenan en las calles como lo es de la candidata por el Partido Unidad Popular Xóchitl Jazmín.

Y es que, algunos oriundos del Distrito 15 señalan han señalado que ya están hartos de la corrupción y que siempre es lo mismo. Sin embargo han visto que la candidata por el Partido Unidad Popular es una mujer honesta, trabajadora, sobre todo que está al servicio del pueblo. Ya que durante estos días de campaña Xóchitl Jazmín fue la única candidata que se acercó y escuchó las necesidades de la gente.


Continúan los cierres de campaña para diputaciones locales

La candidata a diputada local por el Distrito 15 por el Partido Unidad Popular, Xóchitl Jazmín Velásquez continúa trabajando arduamente a días de la elección.

Xóchitl Jazmín comentó que han sido semanas de mucho trabajo, esfuerzo y compromiso, pero que el PUP es un partido organizado, con estructura, que sabe darle su espacio a cada persona y donde caben todas y todos.

La candidata refirió que el trabahjo duro apenas comienza, ya que no solamente es llevar el mensaje del proyecto por los municipios que comnforman el Distrito 15, lo que realmente vale es llegar al congreso y cumplir con todas las necesidades de la ciudadanía.

La candidata por el partido del Caracol señaló que esta es una elección donde se debe luchar las libertades, los derechos, y los sueños y esperanzas de las y los niños y jóvenes.

Señaló la aspirante por el PUP que durante esta campaña ha llevado un mensaje de trabajo, de propuestas realizables, un mensaje objetivo y de compromiso.

108 comentarios en “La ciudadanía del Distrito 15 cada vez más informada”

  1. 298520 101399My wife style of bogus body art were being quite unsafe. Mother worked with gun 1st, soon after which they your lover snuck no cost upon an tattoo ink ink. I was certain the fact just about every should not be epidermal, due to the tattoo ink could be attracted from the entire body. make an own temporary tattoo 789118

  2. 927404 550067Oh my goodness! a great post dude. Thanks a great deal Nevertheless I will likely be experiencing trouble with ur rss . Dont know why Not able to sign up for it. Is there everybody acquiring identical rss concern? Anybody who knows kindly respond. Thnkx 532107

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.