Comité de defensa de los derechos de los pueblos de Oaxaca a los pueblos de Oaxaca, Mexico y el mundo.

A LAS ORGANIZACIONES POPULARES. A LOS ORGANISMOS DE DERECHOS HUMANOS A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

El Comité de Defensa de los Derechos de los Pueblos de Oaxaca (CODEPO), Organización Politica Social integrada por compañeras y compañeros de comunidades indigenas, mestizos, afromexicanos, campesinos, amas de casa, jóvenes, profesionistas, y demás sectores; participamos activamente en la difusión y defensa los derechos humanos de los pueblos de Oaxaca, México y el Mundo.

Nuestra trayectoria de lucha, anteriormente como CODEP y actualmente como CODEPO, siempre de manera organizada, reivindicamos las justas luchas de los pueblos, demandando la paz, las buenas costumbres, la defensa de la madre tierra y la vida.

Repudiamos categoricamente los actos de violencia, el autoritarismo, la corrupción y las injusticias.Por lo tanto desde las distintas regiones del estado de Oaxaca.

MANIFESTAMOS NUESTRA SOLIDARIDAD Y RESPALDO PERMANENTE AL COMPAÑERO PATROCINIO MARTÍNEZ LÓPEZ,INDÍGENA MIXTECO DEFENSOR DE DERECHOS HUMANOS, ante cualquier acto de difamación,hostigamiento y amenazas que atente física y psicológicamente a su persona y a su familia.

Reconocemos su vocación de servicio y honestidad hacia los puebios, su larga trayectoria en la lucha por la justicia social en Oaxaca, México y el mundo.

El compañero Patrocinio Martinez López, es fundador de la organización, fue consejal de la APPO en aquel Oaxaca 2006 tan violentado, ha dedicado la mayor parte de su vida en defender junto a las comunidades, el derecho a la vida digna, y sus territorios ante los grandes megaproyectos de muerte, ha contribuido en observancias y denuncias en materia de derechos humanos como lo fue en la masacre de Nochixtlan, es fundador e integrante del consejo consultivo del Observatorie de Derechos Humanos de los Pueblos.- Instrumento Internacional de Defensa de los Derechos Humanos en el Mundo.

En razón de lo antes manifestado, nos mantenemos en alerta para la defensa de los derechos e integridad de nuestro compañero Patrocinio Martinez López y de los pueblos.

COMITÉ DE DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LOS PUEBLOS DE OAXACA “ORGANIZANDO, CONCIENTIZANDO Y MOVILIZANDO CON LOS PUEBLOS”¡¡SI TOCAN A UNO, NOS TOCAN A TODOS!!¡¡VIVAN LOS PUEBLOS ORGANIZADOS!! ¡¡VIVAN LOS DEFENSORES DE DERECHOS HUMANOS!!

537 comentarios en “Comité de defensa de los derechos de los pueblos de Oaxaca a los pueblos de Oaxaca, Mexico y el mundo.”

  1. Pingback: txxx sex games japanese