INICIATIVA MOTOTAXI:

Ajeno a las fuentes del trabajo para el sustento de la vida diaria, distante de las cadenas de empleos derivados de un sector así es nuestro gobierno, con bajo tacto y estrategia el 30 de septiembre del año pasado derogaron la figura legal del moto taxi propiciando así una situación de desorden y anarquía en este medio de transporte, pero nuestras leyes a pesar de tanto remendó son fuertes y siguen ponderando las necesidades populares, hoy un grupo de mujeres y hombres perseguimos una lista de objetivos claros y precisos:

1.- que se abrogue el decreto 1731 que ha atropellado los derechos laborales de miles de familias, y condenado a la irregularidad a cientos.

2. Que los estudios de factibilidad sean a solicitud ciudadana y ya no un mecanismo de favores políticos y nepotismo.

3.-Que las determinaciones de las concesiones sean paritarias para cualquier medio de transporte es tiempo de la igualdad sustantiva.

Para lograr este cometido llevaremos conforme es debido el proceso que se dicta para avalar una iniciativa, pero también recogeremos el sentir popular recorriendo nuestro estado para que las voces que dé el emanan se hagan llegar al congreso estatal. Este es el arranque

¡¡LA MOVILIDAD ESTA EN RESISTENCIA!!SI A LA REGULACION NO A LA PROHIBICION…

377 comentarios en “INICIATIVA MOTOTAXI:”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.