Otra más del Internet y los famosos challenge de las redes Sociales Tik Tok, deja dos niñas muertas en Monte Albán

Otra más del internet, y es que la falta de educación que existe respecto al uso y control parental, el no uso de redes sociales en menores de 15 años es lo que hoy en día algunos padres se lamentan de no haber atendido.

Anoche debido a un reto de nombre “blackout challenge” que circula en la famosa y nueva red social tik tok, dos niñas han perdido la vida este reto consiste en provocarse asfixia hasta perder el conocimiento.


Este hecho se registro en la Colonia Monte Alban dos niñas de tan solo 9 y 11 años Sinachi y Zoe, ante lo sucedido la Fiscalia asistio al lugar para realizar los peritajes correspondientes, cabe resaltar que en todo el país y en el mundo los retos han cobrado la vida de niños.

751 comentarios en “Otra más del Internet y los famosos challenge de las redes Sociales Tik Tok, deja dos niñas muertas en Monte Albán”

  1. Whats up very nice web site!! Guy .. Excellent ..
    Amazing .. I will bookmark your blog and take the
    feeds also? I’m satisfied to search out numerous helpful information here within the publish, we
    want work out more techniques in this regard, thanks for sharing.
    . . . . . buy essay online

  2. An outstanding share! I have just forwarded this onto a coworker who had been conducting a little research on this. And he in fact bought me dinner simply because I found it for him… lol. So allow me to reword this…. Thanks for the meal!! But yeah, thanks for spending time to talk about this topic here on your site.