El Miss Glamour International 2021 promueve el crecimiento de las participantes, Oaxaca.

El día de hoy jueves 28 en el Hotel Fortín Plaza se realizó la presentación ante los medios de comunicación de las participantes del primer concurso de Miss Glamour International 2021 donde participarán 14 jóvenes de diferentes países del Continente Americano, Asiático, Africano y Europeo. En su primer día se hizo la imposición de bandas, se llevó a cabo la Convención Internacional “ser, hacer y tener”.

La ganadora del concurso a Oaxaca tendrá un premio de 100 mil dólares y la estadía de un año en Oaxaca para que conozca más de la cultura de nuestro estado, a la vez las participantes en las etapas diferentes etapas promoverán las tradiciones oaxaqueñas, realizarán visitas a los Barrios de la ciudad de Oaxaca, harán tours por Teotitlán del Valle, Mitla, la zona arqueológica de Monte Albán.

En el Miss Glamour International 2021 no solo se ve el tema de la belleza en la mujer, también se busca que crezca la personalidad de cada participante, fomente la unidad, sea generosa, se empodere, crezcan sus valores y sean ejemplo en su país.

Con la fase “Fashion Week” del MissGlamour International 2021 a realizarse el día 30 de este mes, se conjugará la belleza con las artesanías, porque las jóvenes portarán trajes típicos confeccionados por artesanos de las regiones del estado, Oaxaca tiene al menos 500 tipos de bordados muy apreciados y reconocidos a nivel mundial.

El 31, último día de octubre habrá una competencia de trajes típicos de los países de origen de las participantes.

El 1o. De noviembre será la etapa en traje de baño

La Temporada de Muertos es muy mística, espiritual, llena de color, olor, sabor, es una de las costumbres que más atrae a los turistas nacionales y extranjeros, por ello habrá una Noche de Catrinas el 3 de noviembre.

El 4 de noviembre pasarela

“Para mostrar la gastronomía tenemos la participación de la cocinera tradicional Abigail, quien ha trascendido fronteras por la exquisita comida que prepara de manera única, las chicas tendrán la oportunidad de degustar la comida oaxaqueña”, dijo Fernando Ramírez.

El seis de noviembre será la final en donde se sabrá quien es la aforrunada para quedarse un año en Oaxaca, que es lo más interesante para las chicas que durante su corta estancia quieren conocer más por lo que han escuchado de sus compañeras que arribaron primero a la ciudad de Oaxaca y ya tuvieron la oportunidad de disfrutar algo de la Verde Antequera.

Nevería “La Oaxaqueña”, es el patrocinador oficial del evento.

2.498 comentarios en “El Miss Glamour International 2021 promueve el crecimiento de las participantes, Oaxaca.”