Dos ahogados en playas de Oaxaca, un polaco se ahoga en Zipolite y un mexiquense en Puerto Ángel.

En el transcurso de éste domingo, dos personas fallecieron en playas de San Pedro Pochutla; sus cuerpos fueron rescatados; uno de ellos sin vida y el otro falleció al sacarlo del agua.

Polaco pierde la vida entre las olas de ZipoliteLa primera persona falleció por sumersión de agua salada en Zipolite, su cuerpo fue rescatado por salvavidas sin signos vitales.Se trata de Zbigniew Bugaj de origen polaco, quien se encontraba hospedado en Cabañas Villa Escondida.

El turista extranjero se encontraba bañando entre las olas, haciendo caso omiso a las rfecomendaciones debido a que el mar de Zipolite tiene corrientes marinas que pone en peligro la vida de quienes no saben nadar o desconocen el lugar.

Septuagenario se ahoga en Puerto ÁngelEn Puerto Ángel, una persona que respondía al nombre de Carlos cruz Pacheco se estaba ahogando mientras se bañaba en Playa Panteón.

Pescadores que se percataron que el bañista pedía auxilio, intentaron rescatarlo con vida del mar; sin embargo, fue demasiado tarde, al traerlo a la arena, el infortunado turista perdió los signos vitales.

Se trata de un septuagenario de 71 años de edad, originario del estado de México, quien falleció por sumersión de agua salada.

Información: Raúl Laguna

6.551 comentarios en “Dos ahogados en playas de Oaxaca, un polaco se ahoga en Zipolite y un mexiquense en Puerto Ángel.”