Presidente Municipal de Mazatlán Villa de Flores Rogelio Rosas asiste a la entrega de apoyos que realiza el INPI-Huautla.

El Presidente Municipal de Mazatlán Villa de Flores Rogelio Rosas hace presencia a la entrega de apoyos que realizó la MTRA. Teresa de Jesús Ríos García Presidenta de la Comisión de Pueblos Indigenas y Afromexicanos, en la entrega de los apoyos por parte del INPI-Huautla de Jiménez, a las hermanas y hermanos de las Comunidades de la Sierra Mazateca.

Con estas acciones, el gobierno de la 4T, fomenta la cultura, abona a la preservación de la riqueza natural y cultural, y mejora la infraestructura de los Pueblos Originarios.

Un reconocimiento especial a nuestro director general del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas Lic. Adelfo Regino Montes y a nuestro Presidente de la República Lic. Andrés Manuel López Obrador por impulsar estas acciones en beneficio de los 68 Pueblos Indígenas y el Pueblo Afromexicano de nuestro País.“Juntos seguimos construyendo el cambio verdadero”

comentó.

138 comentarios en “Presidente Municipal de Mazatlán Villa de Flores Rogelio Rosas asiste a la entrega de apoyos que realiza el INPI-Huautla.”

  1. 213800 584430Following examine a couple of of the weblog posts on your web site now, and I actually like your way of blogging. I bookmarked it to my bookmark internet site list and shall be checking again soon. Pls try my website online as effectively and let me know what you believe. 432625

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.