Movimiento Lubizha anuncia su Jornada de Lucha 2022 “Por la Revolución Educativa en nuestras comunidades va”.

Movimiento Lubizha anuncia su Jornada de Lucha, que iniciará el martes 9 de marzo, con la participación de municipios y agencias. El tema principal que luchan es

“POR LA REVOLUCIÓN EDUCATIVA EN NUESTRAS COMUNIDADES VA”.

Por lo cual este movimiento Lubizha ha luchado siempre de la mano de las comunidades menos atendidas y más necesitadas; en esta ocasión, nos coordinamos para hacer presencia, con el C. Rafael Melchor Ruíz, Presidente Municipal de San Juan Lachigalla, distrito de Ejutla, en donde se ven en la necesidad apremiante del Plantel del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca; mejoramiento de los planteles existentes a cargo del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca; la entrega comprometida de la ambulancia y la mejora de los servicios de salud en la zona; la adquisición de patrullas y motopatrullas equipadas, lo mismo para las corporaciones policiacas de la zona; la entrega de dos unidades de transporte, para trasladar a las personas de comunidades más lejanas.

Las movilizaciones programadas son bloqueos carreteros, dos de Zimatlán de Álvarez, seis en Ocotlán de Morelos, Cinco en Ejutla de Crespo, dos en Huajuapan de León, así mismo, haremos toma de dependencias gubernamentales en Ixtlán de Juárez, en Santiago Juxtlahuaca y en Santa Cruz Xoxocotlán.

El beneficio obtenido es y seguirá siendo colectivo, no individual, así como el trabajo y decisiones de los coordinadores de zona, es por y para todos, por eso Lubizha es de todos y todos somos Lubizha.

¡MUNICIPIOS UNIDOS JAMÁS SERÁN VENCIDOS!

119 comentarios en “Movimiento Lubizha anuncia su Jornada de Lucha 2022 “Por la Revolución Educativa en nuestras comunidades va”.”

  1. Проектируем, устанавливаем и обслуживаем умные системы для Вашего дома, чтобы облегчить Ваш быт. . Подробнее Умный Дом Сайт. Три способа контролировать свой дом Лучшие Умные Фонари Все под контролем в любой момент, где бы вы ни находились. Как мы работаем Подготовим документацию конфигурации и всех компонентов интеллектуального комплекса. Решайте домашние дела проще, управляя техникой с помощью голосовых команд! Энергосбережение. Автоматизация дома – это современный подход к повседневному быту и энергосбережению. .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.