Mototaxistas de Atzompa intimidan a ciudadanos y autoridad vial

Otra más de mototaxistas de Santa María Atzompa, uno de ellos provocó un incidente vial y para no responsabilizarse llamó a sus compañeros para tomar alevosía e intimidar a la otra parte involucrada.

Hechos ocurridos ayer alrededor de las 15:30 horas sobre la carretera a Atzompa a la altura de la colonia Forestal.

“Al lugar arribó la policía vial de esa municipalidad sin embargo también fue amenazada y que el dictamen saliera a favor del conductor de la unidad del sitio conocida como “Los verdes” de las cuales la ciudadanía está cansada de sus abusos y delitos que cometen sin que ninguna autoridad los ponga en orden”, aseveraron los ciudadanos inconformes.

“Ante la complacencia de las autoridades municipales de Santa María Atzompa los ciudadanos exigimos a la SEMOVI y Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca que realicen los operativos para frenar estas anomalías, si es necesario que haya revocación de permisos o concesiones de las unidades que se involucren en actos fuera de la ley”, reclamaron.

6.548 comentarios en “Mototaxistas de Atzompa intimidan a ciudadanos y autoridad vial”

  1. 318078 848614jobs for high school students – Search for Jobs on our website, we supply several great links to the greatest and biggest Portals to finding a Job as a high school student! 949448