La fortaleza del PRD vigente en la Costa:Tomás Basaldú

Con la finalidad de brindar información directa a la militancia sobre el proceso electoral ordinario 2021-2022, el presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Oaxaca, Tomás Basaldú Gutiérrez, se reunió este domingo con dirigentes municipales del Distrito Local 22, con cabecera en Pinotepa Nacional.

En el encuentro, en el que también participaron las diputadas locales del grupo parlamentario del PRD en la LXV Legislatura en el Congreso de Oaxaca, diversos expresidentes municipales y representantes de los 22 municipios del distrito, el dirigente estatal del Sol Azteca, aseguró que el PRD llega fortalecido al proceso electoral para la gubernatura del estado.

El también ex diputado local, informó a los asistentes sobre los acuerdos alcanzados en la Dirección Nacional Ejecutiva del PRD, quienes avalaron y firmaron el convenio de candidatura común con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En ese sentido, el dirigente del Sol Azteca en la entidad, aseveró que el PRD participará en esta campaña a la gubernatura con identidad propia, “claro que vamos a recorrer todo el estado, vamos a hacer campaña por el PRD, con nuestras siglas, con nuestro eslogan, con nuestro partido”.

Dijo que en breve se iniciará a desarrollar una estrategia integral la cual se estaría utilizando durante la campaña electoral.

Tomás Basaldú aseguró que en estos momentos el PRD se encuentra fortalecido y como ejemplo dijo, “aquí en la región seguimos teniendo presencia en municipios importantes, de aquí de la Costa, por primera vez tenemos dos diputadas locales”.

A diferencia de los de enfrente, dijo, que están en un lio por su dirigencia estatal y por la misma candidatura, “aquí en el PRD no tenemos diferencias, llegamos en unidad y con el apoyo de todos, haremos un buen papel en estas elecciones”.

591 comentarios en “La fortaleza del PRD vigente en la Costa:Tomás Basaldú”