Procura Chente Castellanos por la seguridad de ciudadanía y arbolado.

*Instruye la realización de un censo para detectar aquellos que se encuentran en mal estado, debido a la falta de riego y abandono de la administración anterior

Esta tarde, derivado de la corrupción y el mal manejo de recursos por parte de administraciones anteriores que no le dieron atención al mal estado de los árboles del parque central, algunas ramas cayeron, poniendo en riesgo la integridad de la ciudadanía que en ese momento se encontraba en el lugar.

Al respecto, Chente Castellanos, presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán mencionó que ya giró instrucciones a las Coordinaciones de Ecología y Protección Civil Municipal, para levantar un censo de todos los árboles que se encuentran en los espacios públicos, y así, reducir al máximo algún posible riesgo a la ciudadanía.

También indicó que “mi gobierno no dejará desprotegida a ninguna de las personas afectadas por este accidente, vamos a trabajar en conjunto con las autoridades de Protección Civil y Bomberos para que algo así no vuelva a suceder”.

Cabe mencionar que el Presidente Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, dio pronta respuesta a la situación y personalmente coordinó los trabajos realizados en el lugar del incidente.

4.943 comentarios en “Procura Chente Castellanos por la seguridad de ciudadanía y arbolado.”