Posición del PRI ante señalamientos de MORENA.

En el CDE del PRI estan conscientes que la violencia, solo puede generar violencia y la narrativa del Presidente y de MORENA, la están motivando.

Ante la impotencia que siente el Ejecutivo Federal y su Partido Político por no aprobarse la Reforma Eléctrica gracias al voto razonado, consciente e inteligente de la oposición, hoy las y los diputados de nuestro partido el Revolucionario Institucional y sus aliados, han recibido una serie de amenazas y descalificaciones motivadas y provocadas desde el púlpito presidencial y multiplicadas por los legisladores y líderes del Movimiento de Regeneración Nacional. 

A nuestros aliados y a nuestras diputadas y diputados del PRI, los han pretendido estigmatizar haciéndoles señalamientos absurdos basados en el odio y en el resentimiento. Esa narrativa, ya está generando violencia porque una representante del PAN, aliado nuestro, María José Gamboa fue agredida en sus bienes materiales e insultada por partidarios de MORENA. Y eso puede ser el principio de un discurso de odio y de descalificaciones que puede ir escalando en intensidad y en calidad, por lo que hacemos responsables a las y los legisladores de MORENA, a su presidente Mario Delgado y especialmente a la Senadora Citlalli Hernández cuyo discurso de violencia, de polarización y de odio, ya provocó agresiones a nuestras legisladoras y legisladores. 

El artículo 61, título tercero, sección uno de la Elección e Instalación del Congreso de la Unión que a la letra dice: “Los Diputados y Senadores SON INVIOLABLES POR LAS OPINIONES QUE MANIFIESTEN EN EL DESEMPEÑO DE SUS CARGOS, Y JAMÁS PODRÁN SER RECONVENIDOS POR ELLAS”, avala a las legisladoras y legisladores del bloque opositor que ejercieron su derecho como representantes del pueblo y hablaron por sus ciudadanos. Justamente ese artículo que conceptualiza y define el quehacer de diputados y senadores, ha sido flagrante mente jj violado, no solo por los legisladores de MORENA, sino también por el Ejecutivo Federal desde las conferencias mañaneras. 
Por tanto, nuestras diputadas y diputados priístas, obedeciendo a los altos intereses de México y sus ciudadanos, estudiaron, revisaron, analizaron y propusieron articulados específicos para nutrir la Reforma Eléctrica que fueron ignorados por los legisladores de MORENA y sus aliados que pretendían aprobarla, sin cambiarle una sola coma, acto este de sumisión y servilismo, al poder Ejecutivo. 
Monopolizar la producción y la distribución de la energía eléctrica, no es fortalecer a la Comisión Federal de Electricidad; fortalecer la industria eléctrica en México es permitir que los particulares, sobre todo los sectores más pobres de la población puedan, al través de energías renovables, generar su propia energía, limpia y barata; fortalecer la industria eléctrica, es suministrarle aportes científicos y tecnológicos para el aprovechamiento de las potencialidades de México en la generación de energía limpias y renovables; fortalecer la industria eléctrica, no es darle un cheque en blanco a un farsante contumaz como Manuel Bartlett. 

Por eso en el Comité Directivo Estatal del PRI Oaxaca, estamos conscientes y satisfechos por la decisión de nuestras diputadas y diputados, porque actuaron con RESPONSABILIDAD, CON INTELIGENCIA, CON RAZONAMIENTO Y CON CONVICCIÓN, mientras que los de enfrente, obedecieron a ciegas, una orden de su jefe, sin pensar en el bien del país. Somos altamente patriotas porque no somos siervos del poder, sino empleados del pueblo; traidor es, como lo dice el artículo 150 del Código Penal Federal EL SERVIDOR PÚBLICO QUE F AVORECIERE LA EVASIÓN DE UN DELINCUENTE.

 Traición a la Patria, en resumen, es todo aquél acto que atente contra la seguridad y las garantías consagradas en la Constitución, por ejemplo, el desabasto de medicinas y las muertes de niños con cáncer por falta de quimioterapias, traición a la Patria es tener medicinas y permitir que se caduquen antes que suministrarlas a los mexicanos que la necesitan, esos incluso, son delitos de lesa humanidad. 

Desde Oaxaca, los priístas enviamos nuestro respaldo a nuestros representantes populares en sus decisiones por venir, porque sabemos que lo harán siempre con el alto honor de servir a México. 

2.287 comentarios en “Posición del PRI ante señalamientos de MORENA.”

  1. Plastic, Reconstructive, and Aesthetic Surgery treat congenital and acquired aesthetic, shape, and functional disorders. Specialist plastic surgeons meet the requirements of the branch. Cosmetic surgery in Turkey includes plastic, Reconstructive, and Aesthetic Surgical operations.
    if there’s anything else that you need you can write me.
    thanks in advance for your services

  2. the sandbox

    [url=https://playgame-app.com]sandbox[/url]

    [url=https://playgame-app.com]санбокс[/url]
    [url=https://playgame-app.com]sandbox[/url]
    [url=https://playgame-app.com]the sandbox[/url]
    [url=https://playgame-app.com]sandbox games[/url]

    [url=https://playgame-app.com]the sandbox[/url]
    [url=https://playgame-app.com]санбокс[/url]
    [url=https://playgame-app.com]sandbox[/url]
    [url=https://playgame-app.com]sandbox games[/url]

  3. Plastic, Reconstructive, and Aesthetic Surgery treat congenital and acquired aesthetic, shape, and functional disorders. Specialist plastic surgeons meet the requirements of the branch. Cosmetic surgery in Turkey includes plastic, Reconstructive, and Aesthetic Surgical operations.
    if there’s anything else that you need you can write me.
    thanks in advance for your services

  4. cosmetic surgery turkey
    Plastic, Reconstructive, and Aesthetic Surgery treat congenital and acquired aesthetic, shape, and functional disorders. Specialist plastic surgeons meet the requirements of the branch. Cosmetic surgery in Turkey includes plastic, Reconstructive, and Aesthetic Surgical operations.
    if there’s anything else that you need you can write me.
    thanks in advance for your services