Casi muere degollada por cables sueltos que dejó Telmex.

Una mujer de 35 años, casi muere degollada debido a trabajos sin señalamientos que realizaba la empresa Teléfonos de México (Telmex) en la calle Flor de Liz de la agencia de Montoya, pese a las pruebas, y diagnósticos médicos, la compañía telefónica se deslinda de los daños y se rehúsa a pagar los medicamentos.

Así lo relató Massiel Guadalupe González, quién explicó que los hechos se suscitaron el pasado 28 de febrero al rededor de las 6:30 de la tarde cuando circulaba en su motocicleta por la calle antes mencionada, y que de no ser porque iba a muy baja velo idad, el cable suelto de Telmex le hubiera arrancado la cabeza.

“Gracias a Dios que no iba a mediana velocidad, sino hubiera dejado huérfanos a mis hijos, lo peor de todo es que a pesar de que habían trabajadores de esa empresa, nadie me auxilio, por lo contrario, huyeron del lugar, las personas que venían en sus vehículos fueron quienes me auxiliaron, y ahora no sólo no se hacen responsables, sino que me amenazan con lastimarme si continuo exigiendo para el doctor y medicinas”.
De acuerdo con la declaración de la víctima, acudió con el gerente en esta ciudad, Javier Santiago, quién se deslindó de los trabajos, justificando que esas labores de cableado se las transfieren a otra empresa llamada Teico.
Aunque Guadalupe acudió a dicha empresa, no quisieron ni abrirle la puerta, pues ya estaban avisados.
Ante esta situación, pide a las autoridades correspondientes para que verifiquen a estas empresas y así eviten lastimar o hasta matar a alguien.

3.960 comentarios en “Casi muere degollada por cables sueltos que dejó Telmex.”